sábado, 25 de agosto de 2007

Odontologia, forma parte de toda la Tecnologia

Se han preguntado: ¿por que las personas aun siguen sintiendo miedo al dentista? Siempre me he preguntado eso. Y he llegado a la conclusión que creen que nosotros los dentistas no sentimos ni tenemos las mismas aficiones que ellos. Que tal vez los atendemos pensando en lucrarnos y que usamos nuestro trabajo no por que nos guste si no mas bien por eso. Por el dinero que pensamos obtener. Y es que yo de niño pensaba eso: - Que puede haber de lindo en la profesion de un dentista, eso de mirar dientes todo el tiempo, tener que ver bocas desagradables a veces.
Con el pasar del tiempo y la revolucion tecnológica que vivimos para nosotros no creo que sea solo eso ahora. Claro que nos seguimos beneficiando economicamente, pero ahora los pacientes se pueden dar cuenta que nuestra profesion nos gusta mas, que al usar aparatos sofistcados para facilitarnos las cosas nos hace mas felices. Entonces creo que ellos se sienten mas seguro, dejando su salud oral en manos no solo de un hombre, si no tambien de revolucionarios artefactos, que nos ayudan. Llego una nueva era de atencion, de la mano de la electronica.
Este sera el primer artículo de los muchos que espero escribir, durante el tiempo que se me ocurra Blogear. Para comenzar, soy odontólogo y a a la vez me apasionan mucho el mundo este de la tecnólogia, sobre todo porque me brinda esa sensacion de satisfaccion total que tal vez mi carrera no la pudo llenar. Con esto no quiero decir que las cosas que hago en mi carrera no me gusten, asi que ahora he encontrado la forma de relacionar mi carrera mi mundo dental; con el mundo facinante electrónico y de Tecnologia. Tratando de innovar en la consulta, brindandole al paciente no solo un tratamiento odontológico, una buena atencion, si no tambien una agradable sensación de coneccion con nuevos aparatos que usualmente no se encuentran en un consultorio normal. Quiza no soy el unico dentista en el mundo que pasa por lo que yo paso, se que hay muchas personas que piensan igual que yo, que tal vez usan la computadora como medio de distraccion mientras no hacen nada. Asi que este espacio es para nosotros, un espacio donde no solo se hable de Odontologia, mas bien se hable de la odontologia ligada a todo el avance tecnológico que esta viviendo nuestro mundo ahora. Asi que bienvenido, espero que aportes a esta nueva comunidad que espero formar.

Comentarios Recientes

  Subir Fotos en www.freehostimages.com